Reclamo a Posta
Buenas noches quisiera dar de baja el servicio de Onwo ya que desconozco su origen y no deseo ningun seguro ni nada q se le parezca no estoy interesado y no solicite no entiendo ni deseo saber nada de esa empresa ni sus servicios ya que tampoco fue debidamente vendido nunca lo solicite ni me lo ofrecieron y tampoco estoy en condiciones de pagarlo. Necesito la baja urgente y una pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenos días Carlos ,
Le informamos que este es un canal exclusivo para clientes Postacred y usted no posee préstamo activo con nosotros.
Saludos cordiales.
El equipo de Posta.
23 de Octubre a las 11:38 hs.
Comentar