Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Adhesión a seguros inecesarios

[Solucionado]

Solicite préstamo a posta lo cual exelenta atención, luego recibi varios seguros de Onwo los cuáles no los necesitos te enganchan con esos seguros, necesitaría que me den de baja de esos seguros no me sirven actualmente, para que quiero pagar de mas? siendo que solicito un préstamo es por que necesito, no por que me sobra la plata para pagar unos seguros que no me sirven. Espero solucionen este inconveniente. Gracias

• Posta Representante de Posta

propuso una solución:

Buenos días Darío,

Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
    El equipo de Posta.

01 de Diciembre a las 10:21 hs.

• Dario R

Solicito inmediatamente la solucion de mi problema

02 de Diciembre a las 12:31 hs.

• Dario R

Me estuve comunicando con ellos y siguen sin darme solución alguna

02 de Diciembre a las 12:32 hs.

• Posta Representante de Posta

Dario Ricardo,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, sin embargo presenta compromiso de pago por el tiempo que sus servicios estuvieron vigentes; le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar.

Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
    El equipo de POSTA

02 de Diciembre a las 14:35 hs.

• Dario R

Buen día, muchas gracias por su pronta respuesta. Excelente.

03 de Diciembre a las 10:40 hs.

solución recibida:

Muy buena predisposición de posta para solucionar problemas. Ahora simple criterio propio, deberían evitarse los problemas. Son buenos

03 de Diciembre a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Posta