Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Posnet
Renzo F
Buen día! necesito darle de baja al servicio,ya que desde que lo tengo realice una sola venta y fue de $30, en la zona donde tengo el negoció es de clase baja por lo general no están acostumbrados a utilizar este medio de pago! por favor necesito darle de baja ya que me representa una pérdida,le de…
Publicado 16 de Agosto
Ana C
Posnet me manda avisos de deuda para que regularice mi situacion y no me explican que es lo que estan cobrando , le di de baja al servicio en el mes de febrero. No tengo ningun comprobante de todos los meses que pagué.
Publicado 14 de Agosto
Tania K
Necesitó que me den de baja el posnet. Supuestamente era bonificación por 1 año y ahora me salen con deuda. Solicito la revisión del mismo caso contrario enviaré una denuncia a la defensa del consumidor. [números]
Publicado 14 de Agosto
Soledadpie
Cobro de facturas
Publicado 09 de Agosto
Jimena M
Yo no tengo mas el negocio,y quiero darle de baja al servicio ya que no lo estoy usando. Pero no se con quien o a que numero contactar
Publicado 08 de Agosto
gerardo B
El 13 de junio di de baja el servicio y me quieren seguir cobrando hasta ahora. Q por favor dejen de reclamarme pagos.
Publicado 08 de Agosto
leandro C
Hola quiero dar de baja mi posnet, como puedo hacer?
Publicado 07 de Agosto
Micaela C
Me da error 3 comercio inválido y no me deja vender si esto sigue así lo doy de baja
Publicado 28 de Julio
Juan M
No recibi el posnet. Realice el tramite en la ciudad de viedma hace aproximadamente mas de.dos meses . Hice un reclamo a traves del comisionista y me informo que el responsable ese habia.desligado de la.emptesa pero que habia.entregado mi documentacion. Ademas me indico reclamar.a los siguietes t…
Publicado 27 de Julio
Acotto E
Quiero dar de baja mi servicio,por cierre de local
Publicado 25 de Julio