Reclamo a Plusmar
Ayer 15/04/25 viajé desde retiro hacia el interior de la provincia, paso a detallar los inconvenientes:
-el colectivo salió tarde desde caba
-el olor dentro de la unidad no era el más agradable
-cada 30 o 40 km se escuchaba un sonidocomo de alarma pero dentro del colectivo y muy molesto por cierto.
- llegamos 1 hora tarde al destino.
"no lo recomiendo, ni a esta empresa, ni a cóndor estrella"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plusmar Incumplimiento de servicio
El día 14 de febrero de [números] tenía que partir de lanús a las 07:10 con destino a mar del plata. El micro llegó 3 horas más tarde, no avisaron por ningún medio y no solo eso, mandaron un jetmar todo roto y sucio, cuando yo había pagado por un plusmar. Reclamé a pla…
Choferes insultan
Los choferes son una basura estaba cruzando una avenida que era muy complicada y tenía que pasar uno de sus micros y se orillaron cuando se iban y me insultaron por qué cruce la verdad con razón andan apurados y tarde
El micro salió antes
Llegué 10 minutos antes y el micro ya se habia ido, el horario de salida era 5.30 no hay nadie en boleteria
Mario
Estimo que al ser una empresa de cuarta, es sabido que no tienen idea de nada.
02 de Mayo a las 7:02 hs.
Comentar
Mario
EMPRESA DE CUARTA, NO RESPONDE!!!
17 de Mayo a las 8:15 hs.
Comentar