Reclamo a Plusmar
Viaje de la plata a bahía blanca. Un tipo roncando todo el viaje nadie intervino. Es el servicio ejecutivo sale más de 70 lucas no hay wifi, no prenden la tele , los asientos viejos, no hay agua ni café ni nada . No nos dejan ni bajar para comprar algo. Exijo que me devuelvan parte del viaje que pague es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plusmar Incumplimiento de servicio
El día 14 de febrero de [números] tenía que partir de lanús a las 07:10 con destino a mar del plata. El micro llegó 3 horas más tarde, no avisaron por ningún medio y no solo eso, mandaron un jetmar todo roto y sucio, cuando yo había pagado por un plusmar. Reclamé a pla…
Choferes insultan
Los choferes son una basura estaba cruzando una avenida que era muy complicada y tenía que pasar uno de sus micros y se orillaron cuando se iban y me insultaron por qué cruce la verdad con razón andan apurados y tarde
El micro salió antes
Llegué 10 minutos antes y el micro ya se habia ido, el horario de salida era 5.30 no hay nadie en boleteria
Melina G
Sumado a eso no hay tampoco para cargar los teléfonos ni tampoco pusieron pantalla tv nada de lo que ofrecen encima es caro
11 de Octubre a las 6:18 hs.
Comentar
Melina G
Sigo pagando el pasaje en cuotas .... El servicio fue malísimo de lo peor es una vergüenza
11 de Noviembre a las 7:14 hs.
Comentar