Reclamo a Plusmar
Viajé el 13/01 con salida desde origen a las 15:20hs y llegada a destino a las 21:50hs, pero lamentablemente llegamos a las 23hs. Los chóferes no fueron capaces de avisarnos de las demoras. Esto me trajo inconvenientes para volver a mi casa por el transporte público además de que el viaje se hizo muy largo. Ya 6:30 horas de viaje es un montón para una persona como yo que se descompone en el viaje y encima estamos encerrados sin una ventana para poder abrir, imagínense lo que fue 1:10hs más de vueltas y vueltas por amba. Minimamente deben capacitar a sus chóferes la comunicación para con los pasajeros en caso de que haya alguna demora por x motivo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Plusmar Incumplimiento de servicio
El día 14 de febrero de [números] tenía que partir de lanús a las 07:10 con destino a mar del plata. El micro llegó 3 horas más tarde, no avisaron por ningún medio y no solo eso, mandaron un jetmar todo roto y sucio, cuando yo había pagado por un plusmar. Reclamé a pla…
Choferes insultan
Los choferes son una basura estaba cruzando una avenida que era muy complicada y tenía que pasar uno de sus micros y se orillaron cuando se iban y me insultaron por qué cruce la verdad con razón andan apurados y tarde
El micro salió antes
Llegué 10 minutos antes y el micro ya se habia ido, el horario de salida era 5.30 no hay nadie en boleteria