Contactar a Plata Ya

Ha solucionado un 20% de los reclamos

17 Set. 2021 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Plata Ya

No me llegaron mis diamantes

Yo me hice una recarga de 2100 diamantes y nunca me llegó ns si fue el servidor de garena o fue la app ns pero yo quiero devuelta mis diamantes porque gaste mucha plata en comprarlos

Publicado 04 de Junio

[SOLUCIONADO] Cobran intereses, cuando no pueden hacerlo

Me están cobrando punitorios de el mes de mayo, aún estamos en cuarentena. Saque 10.000 pesos de préstamo en cuotas de $ 2885, hoy la cuota actual es de $ 3800, porque en junio se cobran los intereses supuestamente dicho por la misma empresa. Creo que es un abuso no les parece? muchas gracias. Adem…

Solucionado 07 de Junio

Descuento de mas

Buenas desde el dia 27/11 me vienen realizando descuentos por un prestamo. Y me llego un email avisandome que el dia de mañana realizan otro. No era lo acirdado. Y nadie contesta para darme una respuesta. En total ya van 8500

Publicado 04 de Diciembre

No me puedo comunicar con nadie

Buenas tardes me mandan un email donde dice que no pague la cuota este mes y tengo otro correo que me dicen que el débito se realizo exitosamente. Posteriormente intento comunicarme con algun representante y no puedo nesecito que me den respuesta urgente

Publicado 17 de Setiembre