Contactar a Plan X5

Reclamo a Plan X5

Plan x5 te asesoran una cosa y es otra una vez que entraste

Me paso lo mismo que a una de las personas que expone su caso alli.
me hicieron pagar 4 cuotas de 100 mil pesos (mas el sellado de contrato) y pactamos la entrega de mí auto (mod 99) por otro modelo 2004 a 2006. Ahora me dicen lo mismo, que como el auto es viejo me lo cotizan a un precio muchísimo mas bajo que lo que se vende en el mercado, mientras los modelos de ellos valen el doble. Lo que el vendedor me asesoro para entrar al plan no tiene congruencia ni lógica con la información que da la negociadora una vez que pagaste para entrar.

• Vanina A

No se han contactado para ofrecerme solución a la fecha

• Vanina A

Sigo sin respuestas, novedades y continúan apareciendo mas comentarios de gente que le esta pasando lo mismo

• Vanina A

La empresa está borrando los comentarios, reclamos y descontentos expresados por clientes que han sido perjudicados de las redes sociales.

• Vanina A

Cada dia aparecen más comentarios en las redes de personas que fueron afectadas de la misma manera, con el mismo modo donde los asesores de la empresa informan un plan para que el cliente ingrese, y una vez adentro pagando cuotas aun no reembolsables, el área de los negociadores desmiente dicho asesoramiento brindando información diferente, haciendo que el plan inicial no sea más que una mera mentira.

Más reclamos hacia Plan X5