Contactar a Plan X5

Reclamo a Plan X5

No cumplen los contratos

Soy abogado de la provincia de cordoba y llevo varios reclamos judiciales y extrajudiciales con la empresa. Realmente generan inconvenientes económicos enormes para aquellos que desean alcanzar un auto mejor o adquirir su primer vehículo. A disposición por colaborar con quien lo necesite. Saludos

• Jonathan M

Dejo mi contacto por consulta y/o ayuda
    Jonathan.mondino*hotmail.com
    ****-
    *******-

• Vanina A

estoy justamente con un inconveniente con esta empresa, como varias personas más segun veo, iniciando reclamo en defensa del consumidor. Es la unica instancia que se puede hacer?

te mande mail

• Julio A

Y que solución podemos tener

• Jonathan M

Iniciar un reclamo judicial o en defensa al consumidor… lamentablemente no queda otra opción

• Julio A

Muchas gracias

• Jonathan M

Hola Vanina cómo Estás? No, no es la única vía. También esta la instancia judicial de la que se puede obtener mejor resultado

• Vanina A

perfecto. Me interesaria avanzar por ese medio tambien. Estas llevando casos de esta empresa? Tengo hasta audios de WhatsApp de asesores y de negociadores de la empresa como prueba

• Jonathan M

Si me ha pasado también con varios clientes. La misma situación. Te dejo el correo: jonathan.mondino*hotmail.com

*** *********

Más reclamos hacia Plan X5