Contactar a Pilesegura

Reclamo a Pilesegura

No entregan compra paga en su totalidad

El 21 de dic 2020 transferi 112000 pesos a la de cta un representante de pile segura , un tal ****, ********, tengo recibo de pago enviado por mail con la confirmación del mismo, y con el compromiso de entrega entre 40 / 45 días, fecha que venció el 5 de febrero, no tengo respuesta alguna por parte de pile segura, tengo que considerar una e***** hacia mi persona? espero puedan encontrar una pronta solución, gracias ***

• Gladys G

Solo dicen q van a cumplir pero no me dan fecha ninguna, simplemente postergaciones , así estamos desde el 5 de febrero fecha de vencimiento de la entrega, me siento ESTAFADA

10 de Marzo a las 19:20 hs.

• Gladys G

Porque sigo pensando que me han estafado, solo me enviaron un audio , con un total desenfado diciendo q me lo iban a entregar en unas semanas, cosa que me vienen diciendo cada vez que reclamo y ni siquiera se donde tienen la dirección de la fábrica y nadie se hace responsable

12 de Marzo a las 14:20 hs.

• Gladys G

No cumplieron con nada, solo mandaron dos mns por WhatsApp y desaparecieron nuevamente hasta ahora

18 de Marzo a las 1:13 hs.

• Gladys G

Ni siquiera acercaron una propuesta es una real vergüenza,una estafa, Pile Segura

22 de Marzo a las 18:56 hs.

• Marcos S

Hola GLady,
            Me esta pasando lo mismo, como termino el tema?

Más reclamos hacia Pilesegura