Contactar a Pilesegura

Reclamo a Pilesegura

Falta de entrega del producto que se abono en el 100%

El 21.12.2020 contrate un cobertor para pileta, transferi la totalidad del precio $112.966 ese mismo dia. Me enviaron por mail un recibo con logo de la empresa, que solo dice pile segura cobertores para piletas, sin numero de cuit, sin numero de recibo ni razon social, ni domicilio legal ni postal, ni correo electronico. La contratacion la realizo mi madre on line a traves de la pagina web pilesegura.com, que figura en instagram y en facebook. La entrega era a los 40/45 dias, plazo que venció el 5.2.2021. Se hicieron innumerables reclamos, a los que siempre contestó con audios de que estaban retrasados y que teniamos que esperar, y que en 1 ó 2 semanas se realizaria la entrega. Y en los ultimos reclamos, les dijimos que denunciariamos en defensa del consumidor y nos trató en forma muy despectiva, altanera y sobradora de que hicieramos los reclamos que quisieramos, pero que la demora era porque tieenen que hacerlo a medida, y eso demora, y con la pandemia mas. Quise iniciar en coprec defensa del consumidor el reclamo, pero al tener el cuit bloqueado, no puedo sacar el domicilio fiscal de la constancia de cuit, y es obligatorio el domicilio postal para ingresar el reclamo. Les solicito si me pueden ayudar a que puedan entregarme el producto con mas un resarcimiento por la demora innecesaria. Muchas gracias.

• María C

SIGUEN SIN ENTREGARME EL COBERTOR PARA PISCINA Y HE ABONADO LA TOTALIDAD DEL PRECIO. QUISE INICIAR RECLAMO ANTE CONSUMO PROTEGIDO _ DEFENSA DEL CONSUMIDOR; PERO LA PERSONA A LA QUE LE HICE LA TRANSFERENCIA, TIENE EL CUIT BLOQUEADO, Y NO PUEDO TENER ACCESO AL DOMICILIO FISCAL QUE TIENE REGISTRADO

02 de Marzo a las 16:44 hs.

Comentar

• María C

les solicito que por favor me ayuden con este reclamo, ya que no tuve solución alguna. El vendedor sigue sin entregar el producto, y pese a mis reiterados reclamos en las redes sociales y denuncias por su incumplimiento, solo envió mensajes a whatsaap, único medio de comunicación, diciendome que se me entregará el producto. Y ahora es peor que antes. POrque primero me decia que la semana proxima sería la entrega ,y ahora solo dice que me entregará todo pero que están con demoras y ni menciona plazo ni se hace cargo de la demora. Y quise iniciar reclamo ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR; PERO NO PUDE; PORQUE EL CUIT DEL VENDEDOR que es personal, no de una empresa, SE ENCUENTRA BLOQUEADO, LO QUE ME DA MAS DESCONFIANZA DEL FRAUDE DE ESTA GENTE. LES RUEGO POR FAVOR ME AYUDEN A CONTACTARME CON LA FABRICA Y RESPONSABLE DE LA FIRMA PARA QUE ME DE UNA SOLUCION CERTERA Y ME ENTREGUEN A LA BREVEDAD EL COVERTOR POR EL QUE PAGUE MAS DE ***mil pesos

15 de Marzo a las 15:07 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pilesegura