Contactar a Pilesegura

Reclamo a Pilesegura

Falta de entrega del cobertor smart, por parte de la empresa pile segura, y de m

Adquirí un cobertor a una llamada empresa pile segura, tiene muy buena propaganda y caí como una gran incauta por la publicidad presentada, todo una gran mentira un tal***** ,me hizo transferir 113000 pesos a su cta bancaria y remitió una seudo factura comprometiéndose a entregar el producto a los 40/45 dias, el 5 de febrero, venció el plazo y he reclamado por diferentes vías y solo he logrado burlas de parte de esta persona.me han e*****do en.mi buena fe ,gracias a una publicidad totalmente mentirosa y a una empresa deshonesta espero una redpuesta urgente

• Gladys M

Considero a Pile segura ,una empresa.fantasma,ya que no figura dirección alguna de fabrica ni de ningún responsable Esto merece ser severamente sancionado por laJusticia

• Gladys M

Espero una respuesta urgente

• Gladys G

Aun no he recibido , ningún tipo de comunicación con esta empresa Pile Segura, rogaría a "tu queja suma, tengan a bien , proveerme de la dirección de lamisma, ya que yo no he podido detectarlos, muchas gracias por la intervención y colaboración prestada

• Gladys G

Porque no me ofrecieron ninguna solución, ni siquiera me llamaron

• Gladys G

No hubo ningún tipo de respuesta a mi reclamo, no acercaron ni siquiera un llamado telefónico, una total desvergüenza

• Gladys G

Porque no aparecieron a pesar de mis muchos reclamos Pile Segura es un total desastre!

• Gladys G

No se han presentado para ofrecer ninguna solución Pile Segura ,es ESTAFA SEGURA

No hubo ninguna propuesta

Más reclamos hacia Pilesegura