Contactar a Picap

Reclamo a Picap

Suspencion injusta picap

Tome un servicio de pibox, por falta de información del usuario no lo pude entregar, me comunique en ese mismo instante por el apartado de (emergencias) pero la asesora me respondio 1 hora 30 minutos después, yo le solicitaba el # celular del usuario para poder hablar con el y obtener los datos faltantes para la entrega del paquete, ella me indico que no podía darme esta información y finalizo el chat, sin oportunidad de aclarar mis dudas, seguido de esto yo la califique mal ya que fue un soporte de mala calidad.
al dia siguiente me comunico nuevamente, solicitándole que le entregue mi numero celular al usuario para poder realizar la entrega ya que yo tenia el paquete, ella me dice que va a ser escalado , pasan 2 dias mas y no hay respuesta, a lo que escribo nuevamente en esta ocacion me reponde otra asesora, y me facilita los datos del usuario, indicandome que hay un reporte por no entrega, cuando yo había dado la alerta desde el primer momento y hay evidencia que tuve la voluntad de entregar el paquete desde el primer momento.
me dirijo realizo la entrega del paquete, tomo la foto del usuario el paquete y la casa para evidenciar la entrega , y aun no recibo respuesta.

para finalizar, nose si la asesora no ha finalizado el chat por miedo a una mala calificación, ya que el servicio que presta es malo por no decir mas, y yo le escribo a través del chat central pero nunca hay respuesta.

Más reclamos hacia Picap