Contactar a P&G

Ha solucionado un 8% de los reclamos

8 Mayo 2024 18:42

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a P&G

Detergente que no hace espuma

Compré un detergente magistral y no hace espuma. La consistencia es normal pero no funciona como tal.

Publicado 31 de Diciembre

Pampers premium care plus

Hola buenos días yo compré un bolso de pañales pampers premium care plus medida grande y la verdad me vinieron algunos fallados no pega la cinta

Publicado 28 de Setiembre

Problema con pañales marca pampers

Hola mi reclamo es compre paquete de pañales pampers y me salieron defectuosos de 46 pañales talla 4 bolas duras en el pañal no absorven nada no traen la capas y no se pueden usar lastiman la piel de mi bb no cumplen lo que dicen en el empaque

Publicado 24 de Agosto

P&g engaña con sus publicidades

Buenos días p&g hizo una publicidad engañosa en donde con la compra de un detergente magistral te devolvian hasta 400 pesos argentinos, el tramite quedo en proceso y no cambiod e estado. Es una e*****.

Publicado 24 de Abril

Shampoo liquido

Compre un acondicionador pantene y esta mas liquido, como adulterado.

Publicado 30 de Junio

No funciona crema de afeitar

Compré hace un año atrás .una crema de afeitar gillette mach 3 .compré como 10 este es el último. Lo habrá usado una o dos veces y ya no sale la espuma . Es un producto que no sale poca plata y que pague por algo que pueda usar. llamé a todos los teléfonos de atención al beneficiario y no me atend…

Publicado 29 de Junio

P&G productos incompletos

Compré un set de pantene para el cabello y los envases contenian menos cantidad de lo que dice el empaque

Publicado 16 de Marzo

Mala calidad

Hola! compré detergente magistral (marina) de 300 ml vino de tan mala calidad qué tengo que recargar la esponja cada ratito, vino muyyy líquido como si le hubieran hechado agua. No me duró nada!!!

Publicado 28 de Enero