Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Ruido anormal luego de intervención de técnicos peugeot

Ruido anormal que presenta la unidad al día de la fecha es posterior a la intervención realizada por Armorique Motors (concesionaria peugeot en neuquen), por cuanto la unidad ingresa por una “falla en testigo de motor”, la razón de esto fue la rotura prematura de la correa de distribución de una unidad con menos de 48.000 km. (de la cual nunca tuve explicación alguna, mas que las expresiones del jefe de taller a que se debe a una falla normal de esa tanda de modelos) y en aquel momento desde armorique motors mediante llamado telefónico me recomiendan basándose en su “experiencia”, intervenir la caja de cambios (la cual hasta el momento funcionaba sin desperfectos, ruidos o anormalidad y jamás en lo sucesivos ingresos para servicio, hice mención de necesidad de revisión alguna sobre esta y reitero el vehículo recién contaba con casi 48.000 km de uso):
- en este punto me gustaría conocer el fundamento técnico por el cual el especialista me recomendó esto (intervenir y cambiar piezas, fuera de lo que representa una reparación por corte de correa de distribución), entiendo que siendo una empresa que se precia de tener un sistema de gestión de calidad, debe tener una trazabilidad de asignación de servicios, quienes dejan todo asentado.

actualmente estoy tratando el tema a traves de defensa de consumidor local y peugeot responde a mis reclamos insistiendo en que no tienen relacion alguna con el ruido del motor del auto, razon por la cual expreso mi reclamo a traves de ésta web.

Más reclamos hacia Peugeot