Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Radio 2008 enloqueció

Tengo un peugeot [números] modelo [números] y desde hace un mes la pantalla táctil de la radio se volvió loca y no funciona. Consulté y me dijeron q es una falla frecuente en ese auto por lo cual creo q la empresa debe hacerse cargo del problema y solucionarl. Espero su respuesta

Comentarios
  • Walter P

     

    Sin respuesta

    01 de Junio a las 19:21 hs.

    Comentar

    • Walter P

       

      No han contestado y ni responden a reclamos por mails.

      12 de Junio a las 11:00 hs.

      Comentar

      • Walter P

         

        Ya NO RESPONDEN A MIS RECLAMOS. Todo muy serio Peugeot.

        27 de Junio a las 15:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Peugeot

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas