Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Que prost me arreglen bien el auto!!

Hola me chocaron un peugeot 408 en la parte trasera, llamo a mi productor de la compañía san cristóbal y me recomienda el taller ters, el choque no fue muy grande, apenas marcado el paragolpes, en el taller ters me dicen que tienen que enderezar el baúl cambiar a nuevo el paragolpes y enderezar el chasis, me pareció raro pero los deje trabajar, después de 10 días me llaman para retirar y me doy cuenta que la cámara no andaba como antes, reclamo y me hacen ir tres días y me terminan rompiendo la cámara y el paragolpes, hago el reclamo a mi compañía y el señor sr piergentili mario, me mandan a prost a hablar con pablo para que inspeccionen el estado del auto, me atiende cesar y me llama para mostrarme que tenia mi auto, el paragolpes cortado le faltan 5cm x2 donde va la cámara, la cámara con el lente roto, pegada con una cinta y atornillada, un desastre, bueno se lo comunican a pablo sbrigata y el pasa el informe a san cristobal, me comunico con la compañía y me dicen que solamente les paso la cámara y el soporte, que el paragolpes no no paso,, me dirijo a prost para ver porque y este señor pablo me dice que el no se va a poner en vigilante para ver quien hizo mal el trabajo que el trabaja con los talleres y las compañía y no se podía poner en contra, y me prepara un presupuesto para que yo pague el paragolpes, mas de 100.000 pesos, y que para poner la cámara nueva necesita tener nuevo el paragolpes, que así no lo puede cambiar. Después de unos días de yo seguir reclamando a la compañía me responden que ya la cámara y el soporte están en prost para cambiar y que ellos van a dejar en condiciones mi auto un 408, prost solo me coloca la cámara en el mismo paragolpes roto y la vuelven a pegar, la cuestión que la cámara esta expuesta a tierra barro agua y a que me la roben ya que con el pedazo que le falta al paragolpes pueden meterla mano y robarla tranquilamente, no solo eso sino que antes de mostrarme el auto como había quedado me hacen firmar que no puedo reclamar

• Miguel A

No, ni me llamaron, ni se preocupan en mi tema!!!

Comentar

• Miguel A

no se ve que no le interesa solucionar nada, porque no me llamaron!!!

Comentar

Más reclamos hacia Peugeot