Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Plan 208

Me anote en un plan hace 7 años atras, solo pude abonar 11 cuotas.
por temas personales no pude continuar con el pago, cuando le informe de la situacion me informaron que tenia que esperar a que termine el plan para que hagan el reintegro. Despues de tanto llamados, solo me depositaron sin mi consentimitos [números].[números] pesos...sabiendo que me deben devolver el valor de la cuota pura que actualmente es de [números] aproximado. Me deben abonar unos 3.[números].[números] de pesoso

Comentarios
  • Cristian

     

    No se comunico nadie desde la Empresa

    10 de Abril a las 7:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Peugeot

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas