Reclamo a Peugeot
Me anote en un plan hace 7 años atras, solo pude abonar 11 cuotas.
por temas personales no pude continuar con el pago, cuando le informe de la situacion me informaron que tenia que esperar a que termine el plan para que hagan el reintegro. Despues de tanto llamados, solo me depositaron sin mi consentimitos [números].[números] pesos...sabiendo que me deben devolver el valor de la cuota pura que actualmente es de [números] aproximado. Me deben abonar unos 3.[números].[números] de pesoso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…
Cristian
No se comunico nadie desde la Empresa
10 de Abril a las 7:35 hs.
Comentar