Reclamo a Peugeot
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan acceso a una pagina supuestamente de fabrica: h***://peugeotcredito.com (cuento con capturas de eso) el 19 de mayo nos presentamos a la cita 16 horas en giama peugeot av, la plata [números] donde conocemos a ezequiel barrios y le pagamos la suma de: $[números].[números] basicamente no cumplió nada, ni el valor de la cuota, ni el monto que tomaba mi usado, ni los derechos de adjudicacion, ni el plazo de entrga del vehiculo. Nos dejo de contestar los mensajes y llamadas, y ahora que le dijimos de denunciar quiso arreglar enviando un acuerdo trucho haciendose pasar por peugeot. (tenemos el mail y el acuerdo) el acuerdo lo redactó y envió *** declarandose como gerente administrativo, que junto a su madre e*****n con gestion de ventas s.r.l. En peugeot, fiat y otras marcas. Con mi pareja sacamos 1 prestamo cada uno para retirar la unidad, y ahora estamos sin el auto, sin el dinero y con deudas que superan los $[números].[números] mensuales.
esta es la denuncia en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…
Javier C
El reclamo esta en defensa del consumidor
30 de Diciembre a las 12:48 hs.
Comentar