Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Pésimo servicio del concesionario de pegeout "limaautos"

[Solucionado]

Recibí un pésimo servicio por parte del concesionario lima autos con el que cuenta pegeout en lima- perú a continuación los puntos a mejorar con respecto a su servicio:
1.- la comunicación con la persona de contacto es bastante complicada ( no responden el celular y correos a tiempo)
2.- no cumplieron con la entrega del vehículo a la hora pactada y no comunicaron ni por celular ni por correo electrónico.
3.- la escusa que me comunicaron al momento del recojo fue que no tenían las pastillas del vehículo y que se les había caído el sistema( en este caso nada tiene que ver la comunicación porque pudieron haber llamado igual )
4.- el servicio era mantenimiento por 60,000 km y no revisaron ni regularon el refrigerante. Me percate de ello en mi domicilio, tuve que regresar con el vehículo para que regularan ello.
5.- no limpiaron la batería como indicaron puesto que esta sulfatada y todo los resto de sulfato estaban en la conexión del vehículo para con la batería. Lo limpiaron cuando retorné con el vehículo para la regulación del refrigerante.
6.- no han hecho una revisión de los focos, el día de hoy me percato que una de las luces no enciende, debieron aunque sea informar del problema o percatarse de que estaba así.

lleve el carro a la "casa" porque pensé que tenían un mejor servicio pero veo que no han cumplido con lo mínimo.
el señor que me ha atendido se llama kenneth cabrejos
necesito una respuesta inmediata por parte de pegeout o todos estos puntos tendré que comunicarlos a la principal. No pueden dar un servicio y entregar un auto en tan malas condiciones.

• Fernando D

solución recibida:

Peugeot, tomo acción y Lima Autos me dio un servicio mucho mejor.

Más reclamos hacia Peugeot