Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Nunca me otorgaron auto sustituto

Buenas tardes compre un auto peugeot 301, supuestamente con seguro gratis como ofrecen las agencias pero sabemos que gratis no es, a la semana me chocaron y el seguro ni siquiera estaba activo, no quisieron mandarme grua y aparte en peugeot tampoco me otorgaron auto sustituto porque la póliza de seguro que me dieron no lo incluia a pesar de que cuando compre el auto me lo dijeron pero en la póliza que me dieron no. El auto tiene 2 meses en el taller y ni siquiera lo pueden arreglar porque me dicen que las piezas las tienen que mandar de francia y aún no llegan y en la agencia se quitan toda responsabilidad sin darme un auto sustituto y sin arreglarme el mi auto. Pésimo servicio de verdad

• Fabiola L

No recibí ninguna solución, ni una llamada ni un correo por parte de peugeot

Comentar

• Fabiola L

Me llamaron hace como 15 días para comentarme que estaban viendo como solucionar mi problema y que el gerente de la sucursal donde compre el auto se iva a poner en contacto conmigo y hasta la fecha no he recibido llamada ya voy para 3 meses sin mi auto.

Comentar

Más reclamos hacia Peugeot