Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

No se hacen cargo del olvido de conectar luces de posicion y de antinieblas

Llevamos el auto para cambio de aceite y filtro. Revisaron el auto y nos avisaron telefonicamente que habia que cambiar el radiador porque estaba pinchado. Le dimos el ok y luego de varios dias posteriores a lo prometido ( de 3 dias. Pasaron a 10 aprox) nos entregaron las llaves para retirar el auto. Sin explicarnos ni mostrarnos el trabajo realizado. Al mes nos dimos cuenta que no prendian las luces led de posición ni las antinieblas. Los llamamos por telefono y recibimos una respuesta de absoluta indiferencia diciendo que ellos no fueron. Si estaria quemada alguna luz indicaria con sonido pero en este caso es mas que obvio que olvidaron conectar las luces de posición y las antinieblas.
primera experiencia en esta consecionaria.
necesitamos que se hagan cargo del olvido.

Comentarios
  • Andrea P

     

    La empresa es Darc , el taller de Sucursal Villa Devoto

    01 de Noviembre a las 18:43 hs.

    Comentar

    • Andrea P

       

      Quien debe solucionarlo es D'arc Peugeot - taller oficial de av Lope de Vega ****
      capital federal. Ahi llevamos el auto. Cambiaron el radiador y no conectaron las luces.

      07 de Noviembre a las 6:36 hs.

      Comentar

      • Andrea P

         

        La empresa D'arc Peugeot- Taller oficial Dirección: Av. Lope de Vega ****, C**** Buenos Aires no respondieron. Reitero lo ocurrido: hicieron cambio de radiador y luego no conectaron las luces de posicion ni antinieblas.
        no me dieron solucion,

        21 de Noviembre a las 9:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Peugeot

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas