Reclamo a Peugeot
Llevamos el auto para cambio de aceite y filtro. Revisaron el auto y nos avisaron telefonicamente que habia que cambiar el radiador porque estaba pinchado. Le dimos el ok y luego de varios dias posteriores a lo prometido ( de 3 dias. Pasaron a 10 aprox) nos entregaron las llaves para retirar el auto. Sin explicarnos ni mostrarnos el trabajo realizado. Al mes nos dimos cuenta que no prendian las luces led de posición ni las antinieblas. Los llamamos por telefono y recibimos una respuesta de absoluta indiferencia diciendo que ellos no fueron. Si estaria quemada alguna luz indicaria con sonido pero en este caso es mas que obvio que olvidaron conectar las luces de posición y las antinieblas.
primera experiencia en esta consecionaria.
necesitamos que se hagan cargo del olvido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…
Andrea P
La empresa es Darc , el taller de Sucursal Villa Devoto
01 de Noviembre a las 18:43 hs.
Comentar
Andrea P
Quien debe solucionarlo es D'arc Peugeot - taller oficial de av Lope de Vega ****
capital federal. Ahi llevamos el auto. Cambiaron el radiador y no conectaron las luces.
07 de Noviembre a las 6:36 hs.
Comentar
Andrea P
La empresa D'arc Peugeot- Taller oficial Dirección: Av. Lope de Vega ****, C**** Buenos Aires no respondieron. Reitero lo ocurrido: hicieron cambio de radiador y luego no conectaron las luces de posicion ni antinieblas.
no me dieron solucion,
21 de Noviembre a las 9:32 hs.
Comentar