Reclamo a Peugeot
Compre un [números] hace ya dos meses, pagando la mayoría del auto al contado y un resto con un plan de financiación a tasa 0. A los pocos días el auto fue patentado a mi nombre, y se me dijo que la misma semana, a lo sumo la semana siguiente lo entregarían ya que tal cual me mostraron, el auto estaba facturado a la concesionaria en el mes de junio. Desde ese momento pasaron ya casi dos meses y no hay noticias del auto. Ni la concesionaria galia tiene información, ni peugeot, en donde el auto también esta registrado a mi nombre, da respuestas. Todos los días dicen que me va a llamar un analista para darme información y la vez que llamo, fue para decirme que no sabían cuando estaría el auto. Que parece estar demorado por un control de calidad. Un control de calidad sin fechas e interminable, sin ninguna información al respecto. Espero peugeot vea esto, porque la patente y las cuotas, las estoy pagando hace dos meses y el auto lo tienen ellos. Un desastre la atención a los reclamos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…