Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Liquidación de mi plan

[Solucionado]

Me mandaron un mail dando por finalizado mí plan y la liquidación del mismo me ofrecieron un dinero mucho menor a lo que realmente había pagado y aceptando esa suma inferior a la debida acepte presentando toda la documentación que me pidieron. A los dies días posteriores de la fecha mandada en mayo el 20. Casi en julio llamo para ver la situación y me dicen que fue rechazada por mal envío de lo requerido lo volví a mandar ya bajo supervisión de una asistente de peugeot para asegurarme de que esté todo ok lo envío nuevamente en los primeros días de julio y hasta ahora sigo sin respuestas solo dicen que está en liquidación pero nada más y los días pasan y quiero saber si agregaran intereses a esa mora y devaluación de mí plata con todo el tiempo que pasa y cuando piensan pagar mí plata por cierto. Porque si no llamo no son capaces de comunicarse conmigo para nada!! gracias espero una solución!

• Leonardo D

solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me comunicaron una pronta solución espero a la brevedad y les informare apenas esté resuelto gracias!!

Más reclamos hacia Peugeot