Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Exigencias diferentes a las propuestas en principio

Hola. Estoy en la marca desde hace varios años con una concesionaria de mar del plata. Hace dos años me contactaron de robayna (escobar) y me ofrecieron un plan con una serie de beneficios para cambiar mi unidad. Lo suscribí y me cobraron dos veces la cuota inicial y jamas me la devolvieron, pese a mis reiterados reclamos. Hace unos días me llamaron diciendo que salí adjudicado por sorteo, pero me exigen una cantidad de dinero muy grande para retirar la unidad, según ellos serían "gastos de entrega y derecho de adjudicación" (?). Les dije que no lo quería y me ofrecían $100.000 por mi plan (llevo integrados $ 235.000). Ahora pedí la baja del plan de ahorro y la devolución del dinero por carta documento. Me voy a otra marca después de 13 años de estar en peugeot... Espero no tener que llegar a la denuncia en defensa del consumidor.

• Hernán G

Ni la marca ni el concesionario de han contactado de modo alguno conmigo desde que publiqué en tuQuejaSuma.

04 de Febrero a las 10:11 hs.

• Hernán G

Para lo único que se comunicaron desde Peugeot hasta ahora fue para "amenazarme" de que no iban a devolverme el ahorro del plan hasta que finalice el mismo en la cuota 84... Obviamente ratifique mi renuncia al plan y pedí la devolucion del dinero por carta documento. Chantas

15 de Febrero a las 17:39 hs.

• Hernán G

Porque nadie de la firma de comunicó conmigo para interiorizarse del problema

01 de Marzo a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Peugeot