Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Estafa de venta

[Solucionado]

Hola, mi nombre es gabriel ernesto criscuolo, un vendedor de la empresa Toulon s.a. Realmente me estafó, me vendió un plan de ahorro de Peugeot partner patagonia, con 8 cuotas de bonificación, más vidrios polarizados, más llave antirrobo, solo con el dni, deposité el dinero de la suscripción y me llamaron para corroborar los datos y me informan que no hay tal plan, que me desestiman la carpeta y me devuelven el dinero, desde hace 3 semanas que no lo reintegran, ya hablé con el supervisor jonathan y el gerente martín, nadie se hace responsable. Estoy tan enojado que compré un plan de fiat, por hacerle la contra a peugeot.

• Marcelo F

Estoy padeciendo a los mismos ******dores. Toulon de Lomas de Zamora, Martin el gerente es un chanta de primera. Me estaba currando $***.*** y no tenia como justificar donde estaba el dinero q no figura en mi cuenta. Despues de discutir varios días me dijo, bueno si queres q te deposite esa plata lo hago. Y a los 2 dias la deposito. Una lacra, si te quedas callado te duermen

24 de Marzo a las 11:39 hs.

• Gabriel E

gracias por comentar, si son unos chantas, nadie debería comprar algo en Toulon S.A. por te vacunan seguro, no pierdo las esperanzas que me devuelvan el dinero.

24 de Marzo a las 11:59 hs.

• Gabriel E

Espero que tengas suerte, si no me devuelven ésta semana empiezo a escracharlos por todas las redes sociales, google, etc etc, y por toda publicidad que haya los voy a nombrar, algo en contra van a recibir y hasta Peugeot voy hablar para que no les den la concesión de esa marca. si no me lo devuelven algo aré.

24 de Marzo a las 13:21 hs.

• Gabriel E

Hola, todavía no fué solucionado, la empresa da vueltas y vueltas pero no hace el reintegro

31 de Marzo a las 16:43 hs.

• Marcelo F

Dice solucion rechazada al lado de tu comentario, q te respondieron? A mi me dojeron q hay un rettaso en la entrega, q en los proximos dias puede haber novedades.

31 de Marzo a las 17:12 hs.

• Gabriel E

Hola, ayer me reintegraron el dinero, ya pensaba que lo había perdido, gracias por la preocupación

solución recibida:

Hola, soy del interior así es que no me quedaba otra que estar llamando por teléfono, se ve que los molesté demasiado que me reintegraron el dinero

Más reclamos hacia Peugeot