Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Espero que robayna cargue al nuevo plan las 19 cuotas que tenía pagas o que me r

Ref. Autoplan grupo/orden 2667 - 115.

en mi carácter de suscriptor a plan de ahorro reencauzado, en ref. Al grupo y orden más arriba indicado me dirijo a uds. En razón de lo siguiente:
el vendedor (mi reencausante), que en estos momentos se le cae la cara de vergüenza y no atiende el celular, me aseguró que en el reencauce la totalidad de las cuotas del plan anterior pasaban al nuevo plan, y que la cuota era congelada por todo el año en $ 12.500. Sin embargo ahora me informaron que del total de las cuotas hoy solo me quedan para este “reencauce”, 8, 5 cuotas.
desde el reencauce en que el vendedor me timó, no solo con la cantidad de cuotas si no también con el valor de cada pago, que en la primera ya se incrementó en alrededor de mil pesos, hasta los dichos de una de sus empleadas que me aseguró que si no estaba de acuerdo tenía disponible el dinero de las cuotas, todo fue engañoso y malintencionado.
me siento totalmente engañado, e*****do, timado de la misma manera, entiendo como otros cientos de suscriptores que emiten sus opiniones en las redes y en otros soportes de comunicación.
realmente la situación que vive el país no merece que se engañe de manera inescrupulosa a la gente y menos por empresas que dicen ser “reconocidas” y “líderes” en el mercado.
espero que ejecutivos de robayna (no ejecutivos malintencionados y engañosos de venta) ejecutivos de robayna den solución a esta problemática planteada, toda vez que se generó un perjuicio económico a mi persona.
espero no tener que plantear esto en las redes sociales, ni ante las defensorías del consumidor, ni del pueblo, ni en los organismos de contralor correspondientes, reservándome el derecho de accionar.

eduardo m. Tropeano

No dieron ninguna respuesta

• Eduardo M

Peugeot Robayna no me dio ninguna solución. Me perjudicó tanto económica como moralmente, me confiscó alrededor de diez cuotas partes de mi plan de ahorro.

• jmjordales

hola cuando reencauzaste tu plan lo firmaste en escribania

• Eduardo M

No, fue todo x mail, estoy con audiencias con Defensa del Consumidor Nacional, pero igual no dan solución, voy a tener que poner abogado. Tengan cuidado con este tipo de defraudación

Son delincuentes

15 de Marzo a las 21:59 hs.

• LORENA L

a mi me hicieron lo mismo en Drago Beretta pero mas inescrupolosos aun ya que mi plan de 28 cuotas estaba al dia con lo cual el reencauce fue un engaño que aun no existe y vil y fraudulenta la venta , estoy esperando que Peugeot tome cartas en el asunto, como va lo tuyo??? pusiste abogado???

15 de Marzo a las 22:17 hs.

• Eduardo M

Lo resolví con defensa nacional del consumidor, me devuelven las dos cuotas que pagué por el reencauce (actualizadas) y el plan queda caído como estaba antes. Me devolverán lo adeudado en nov ****

16 de Marzo a las 9:46 hs.

• LORENA L

Defensa del Consumidor Coprec???? pagaste 2 cuotas ahi, y viste que no hubo ningun reencause total de lo anterior, entonces Coprec hace que te devuelvan lo del nuevo plan?? y lo anterior te queda caído a devolverte cuando cierran circulo??

16 de Marzo a las 15:19 hs.

• Eduardo M

Coprec te hace una mediación y entre ambas partes la resuelven . Igual les dejé claro que si no se resolvía les metía denuncia penal a Robayna, al vendedor y al grupo de inversión por defraudación además fustigué bastante en las redes

16 de Marzo a las 15:51 hs.

• LORENA L

cual es tu red social, me gustaria seguirlo, a mi me hicieron lo mismo en Drago
                      Beretta

17 de Marzo a las 12:42 hs.

• Eduardo M

Lorena entra al face y al instagram a la pågina de drago beretta y tratalos de delincuentes y comparti la publicacion en publico

17 de Marzo a las 12:48 hs.

• LORENA L

Buenas, Drago Beretta no se hace cargo de esta ******, que es muy parecida a la que a vos te hicieron, nada mass que en mi caso firme la solicitud de reencauce, pero el reencauce no es factible, con lo cual me hicieron perder mi plan anterior.... con el cuento del traspaso de fondos. y que hago????

23 de Marzo a las 12:50 hs.

Denunciaal Coprec

23 de Marzo a las 12:53 hs.

Más reclamos hacia Peugeot