Reclamo a Peugeot
El pasado 6/11 fui a la sucursal a firmar el papel de devoluciones de anticipo.
96hs figura en el papel para acreditarse en mi caja de ahorro a la fecha nada, no me dan una solución llame quedaron en devolverme el llamado una vergüenza!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…
Yamila D
A la fecha sigo esperando el reintegro de mi dinero
22 de Setiembre a las 10:33 hs.
Yamila D
solución recibida:
Luego de 1 mes y medio me realizaron el reintegro , después de muchas llamadas
03 de Octubre a las 10:44 hs.