Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Devolución de dinero

[Solucionado]

El pasado 6/11 fui a la sucursal a firmar el papel de devoluciones de anticipo.
96hs figura en el papel para acreditarse en mi caja de ahorro a la fecha nada, no me dan una solución llame quedaron en devolverme el llamado una vergüenza!!

Comentarios
  • Yamila D

     

    A la fecha sigo esperando el reintegro de mi dinero

    22 de Setiembre a las 10:33 hs.

  • Yamila D

     

    solución recibida:

     

    Luego de 1 mes y medio me realizaron el reintegro , después de muchas llamadas

    03 de Octubre a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Peugeot

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas