Reclamo a Peugeot
El día 10 de diciembre del corriente dejé mi rodado peugeot [números] en la concesionaria peugeot "autoasist" ubicada av. De los constituyentes [números] de esta ciudad para el reemplazo del paragolpes delantero y guardabarro delantero derecho, siendo informado que lo podía retirar en un plazo máximo de 7 días. Sin embargo en el día de ayer me informaron que había demoras en la entrega del paragolpes por parte de la firma peugeot, no comprendiendo como un concesionario oficial no tiene repuestos básicos de un auto que se ensambla en la argentina. Mi reclamo concreto es poder contar con el auto en forma inmediata luego de estar 9 días esperando un repuesto de la propia firma peugeot y con la incertidumbre de no saber cuando el repuesto va a llegar al confesionario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…