Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Cobro abusivo de cuotas e importes

Buenos dias!. Soy de entre rios.
estoy pagando un autoplan peugeot 70/30, ya tengo el vehiculo y en junio son dos años de esto.
mi consulta es sobre los aumentos desmedidos. Resulta que cuando llamo para saber mi saldo (ya que estaba viendo la posibilidad de conseguir el dinero y saldar) me entero en primer lugar, que un saldo de 50 mil (hace dos años) supuestamente prorrateado sin interés por cambio de modelo, hoy debo 75 mil estando al dia!
indignada con esto. En segundo lugar tengo aumentos en la cuota de 500 a 900$ todos los meses los cuales considero desmedidos. Comence pagando cuota total de 3000 y algo, hoy pago cuota mayo 13600. No entiendo los calculos de lo q financian ya q puse buen dinero para poder sacar la camioneta.
me quedan aun 3 años del plan y si los aumentos siguen asi me preocupa
hay algo que se pueda hacer???
es tan grande la impotencia y el abuso con esto....

Nunca se comunicaron

• Fack P

Hola podes contactarte conmig para ayudarme porque estoy por comprar en peugeot un plan de 84 cuotas a una rasa anual de 2% totales. Quiero saber si me van a ******r o no

• Alvarenga D

Ni te metas son una ****** los planes

• Fack P

Mi numero de wsp es **********

• Fack P

Pero es ***% financiado dicen que aumentan solo *** pesos por mes que es un plan VUL ***% financiado podes ayudarme?

Perdon tasa anual 2% osea *** x año

• Alvarenga D

Mi consejo es no, de ultima lee la letra chiquita antes de firmar. Después no tenés reclamo alguno. A mi me dijeron una cosa 6 hoy es otra totalmente distinta y lo peor es que no tenes quien te ampare. Son legalmente intocables parece, hacen ydeshacen a su antojo.

Más reclamos hacia Peugeot