Contactar a Peugeot

Reclamo a Peugeot

Acoso telefónico

Desde hace varios años me están acosando con llamados telefónicos ofreciéndome autos. Estoy en el registro no llame!!!

Comentarios
  • Heda L

     

    Siguen llamando

    31 de Marzo a las 19:54 hs.

    Comentar

    • Heda L

       

      Siguen llamando

      31 de Marzo a las 19:55 hs.

      Comentar

      • Heda L

         

        siguen llamando

        31 de Marzo a las 19:55 hs.

        Comentar

        • Heda L

           

          siguen llamando

          31 de Marzo a las 19:55 hs.

          Comentar

          • Heda L

             

            siguen llamando

            31 de Marzo a las 19:56 hs.

            Comentar

            • Heda L

               

              nada aun

              15 de Abril a las 11:40 hs.

              Comentar

              • Heda L

                 

                nada aun

                15 de Abril a las 11:41 hs.

                Comentar

                • Heda L

                   

                  nada aun

                  28 de Abril a las 21:36 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Peugeot

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas