Reclamo a Peugeot
4 mesess trabaje en “peugeot giama” siendo esta un antro de p*****s y acosadores, la empresa nexo automotriz tiene un gerente que se llama sergio gonzález, toda mi instancia en la empresa se la paso acosándome, queriendo llevarme a mi casa, ofreciéndose a llevarme a la casa de clientes, momentos donde siempre me tocaba la espalda y espalda baja, siempre decía cosas súper incómodas, hasta que antes de tomar la decisión de irme me invitaba todos los días a que me vaya con el e insistía mas cada vez, lo que termino de detonar todo fue cuando me toco en el pasillo que conecta el call center con los baños, si estas leyendo esto te odio hijo de pita ojalá lean esto y te haga pasar un momento de m***** como me lo hiciste vivir a mi f**** gordo p*** acosador, evidentemente si yo denuncio esto no vuelvo a trabajar en una agencia, no trabajen ni compren nada en este lugar y menos con ese gerente de curta violín de m*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito blanquear mi cuenta de correo electrónico
Hola necesito presentar doc. Para un reintegro ya tengo la carta k me enviaron la info. Pero se me hace imposible entrar a registrarme ... Me sale cuenta no valida . En el correo
Problemas de consumo anormal de aceite en auto de 15500 kmkm
Mi problema es q compre un peugeot [números] en julio [números]. Que hoy tiene [números] km y tiene un consumo de aceite anormal confirmado con el servicio técnico. El vehículo cuenta con todos los services oficiales cada uno hecho al 1 año y 2 año de compra ( el prime…
Peugeot giama y gestion de ventas
El 9 de mayo de [números] me contacta *** Me presenta una venta de un vehiculo [números] alegando que el es venta directa de fabrica de peugeot. El 12 de mayo transferimos $30.[números] en concepto de seña de inscripcion. (captura y comprobante) el 16 de mayo nos dan a…