Reclamo a Petershoping.Com
El día 08/02/[números] compré 2 mecedoras $31.[números] c/u en la tienda en petershoping y el 15/02/[números] me llega un correo informando que mi pedido ha sido enviado. Luego de hacer seguimiento en la página el día 10/03/[números] dice que mi pedido fue entregado y en la dirección entregada aún no llega nada. Escribo correo para saber donde esta mi compra y a la fecha nadie responde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento de entrega de compra
Incumplimiento de compra realizada el día 17 de noviembre del [números] en petershoping.com.
Incumplimiento de entrega de compra
Saben, he explicado muchas veces mi situación y no recibo solución alguna, mi pregunta es como equipo, ustedes cómo me pueden ayudar? para recuperar mi dinero.
Incumplimiento de entrega de compra
Pedido y compra realizada el día 17 de noviembre del [números], hasta el día de hoy no ha llegado. Por lo que exijo se me haga la devolución de mi dinero.
Javiera L
Pagué por unos productos que jamas llegaron. Además en la página de seguimiento que supuestamente envian, dice que esta entregado. Todo fantasma. No compren ahí
08 de Abril a las 10:31 hs.
Comentar