Contactar a Perushop.Vip

Ha solucionado un 0% de los reclamos

12 Mayo 2023 09:47

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Perushop.Vip

Nesecito mi producto o devolución dinero

Hace más de 40 días compre unos parasoles a perushop vía y ala fecha no he recibido por parte de esta empresa ninguna comunicación sobre mi compra o en su defecto la devolución del dinero agradezco a suma por la ayuda

Publicado 04 de Mayo

Estafa de perushopvip y dodsondamion9@gmail.com

El 08/02/2023 compré un gabinete de almacenamiento de tocador minimalista a perushopvip por el precio con envío de s/ 180.55 soles. El correo dodsondamion9@gmail.com me confirmó el pedido Nro. 00020013, que haciendo el seguimiento en la app 17Trak aparece entregado en Lisboa el 03/04/2023. No entie…

Publicado 22 de Abril

Demora

Pago aprobado el 18 de marzo de 2023 y a la fecha no ha llegado mi producto, no tengo código de rastreo para seguimiento, nadie me ha contactado para darme respuesta.

Publicado 18 de Abril

No llega pedido

Aun no llega el pedido de en sillón sofá convertible realizado el 11 de febrero, hace un mes

Publicado 12 de Marzo

Entreguen el pedido o reembolso

Hice una compra de dos tablas de surf eléctricas por el monto de 320 el día 27 de enero y no llega el pedido hasta el di de hoy

Publicado 08 de Marzo

Entrega de mi pedido

Perushopvip. Realice un pedido el día 21 de febrero y aún no tengo respuesta. información de envío envío rápido (5-7 días) sabino campos de la cruz miguel iglesias 865-tercer piso -san juan de miraflores. Ciudad de dios san juan de miraflores, municipalidad metropolitana de lima, 15056 peru …

Publicado 06 de Marzo

No recibí pedido

Realice la compra de un sofá cama el de febrero y aun no me llega

Publicado 03 de Marzo

Aun no recibo mi pedido

A la fecha no llega mi pedido. 00021348 atte. edga vásquez tejeda

Publicado 03 de Marzo

No envían mi pedido

Compré un par de zapatos ael 21 de diciembre del 2022 y hasta la fecha sigo esperando el envío, he tratado de comunicarme en varias oportunidades con la empresa a través del correo que está publicado en en la tienda virtual y no me responden.. el pedido tiene como id 0008341

Publicado 20 de Febrero

No me llega el pedido

Hace 15 días compré un sofá cama por el monto de 188 soles, la fecha es el 2 de febrero. Y aún no me ha llegado el pedido. no se puede rastrear y no se a donde comunicarme con ellos, es la primera ves q me pasa.

Publicado 19 de Febrero

No llego pedido de mocasines

Hice pedido mocasines 4/1/2023, s/.198 con delivery. Pág.publicidad dice perú 1 día entrega. Pag.donde se paga ponen 30 días máximo. Hoy 09/02/2023 no recibo pedido. Teléfono contacto fuera servicio. código 460062.0000307 pagado chileloveshop-donfjun quiero saber qué pasó con mi pedido y cuando m…

Publicado 09 de Febrero