Contactar a Perramus

Reclamo a Perramus

Productos fallado

Compramos para el día del padre un abrigo de paño mel mismo modelo que ya hemos comprado , cuando lo abrimos era un talle mas grande, mal confeccionado hilachas por todos lados y para colmo los botones estaban del lado de ropa de mujer . Cuando realizamos la queja nos quisieran mentir que lo habian cambiado de lugar los botones cuando en la web esta siempre los botones del lado derecho para hombre y como los que tengo yo de mismo modelo. U desastre la comunicacion y la falta de respeto hacia el cliente . Faltade resposabilidad y de control de calidad de las prendas ....estan en la onda si pasa pasa y te manda de outler y compras de primera. Ademas si queres cambiar la prenda tenes que pagar vos por el error de ellos ....una verguenza . Ojala que nadie mas compre ahi engañados como nosotros clientes de mas de 15 años. La marca les aviso que no es lo mismo que hace muchos años atras ni los paños ....

Comentarios

Más reclamos hacia Perramus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas