Reclamo a Perla Store Argentina
Realicé una compra (termo stanley) el 8/10, me llegaron los mails con el n° de compa ([números]) y no supe mas nada. Luego me respondieron un wap dónde indicaban el n° de seguim. Del correo argentino pero el envío nunca cambió de estado, siempre dice "preimposición". Les escribo todos los días y solo tuve 2 respuestas sobre que iban a verificar el estado del envío. Hasta me llegó la factura!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No envian el pedido
Compre en diciembre una aspiradora y nunca enviaron el pedido
Pan de panchos
Hola compré un pan de panchos de 6 y llegó fallado
Perla oficial no envía el pedido
Reliance la compra#[números] en el sitio web perla oficial.***, el 6-4, ese mismo día hice la transferencia y la confirmaron, pero nunca despacharon mi pedido, ni contestan mis mensajes
Sebastián N
solución recibida:
El mismos día que subí mi reclamo al sitio (tqs) desde Perla Store despacharon el producto y me fue llegando la info del seguimiento del envío.
24 de Octubre a las 10:47 hs.