Contactar a Pepitos

17 Mayo 2024 10:40

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pepitos

Pepitos trituradas

Estábamos con mis amigas haciendo un trabajo y nos dio hambre, salimos a comprar con lluvia y cuando compramos las pepitos y lo abrimos estaban todas trituradas y no pudimos comer nada, parecía polvo, una galletita no se salvaba

Publicado 11 de Marzo

Galletitas pepitos quemadas

Compré un tripack de pepitos y vinieron quemadas, sin chips y molidas. Compro habitualmente y nunca me había pasado.

Publicado 07 de Marzo

Un alfajor pepitos fallado

Compré un alfajor de la marca pepitos y vino con una textura rara,parecía tener hongos.pense que era un efecto del frío pero el alfajor estaba expuesto a temperatura ambiente por ende era imposible que sea a causa del frío. Al instante le saque una foto y decidí no comer el alfajor por miedo a que …

Publicado 05 de Marzo

Vencido

Comi un paquete vencido de pepitos,tenia gusto agrio y color feo.

Publicado 01 de Marzo

Humedad

Hoy 19/02/24 compré unas galletitas pepitos en un supermercado y vinieron húmedas y con un gusto raro

Publicado 19 de Febrero

[SOLUCIONADO] Alfajor pepito en mal estado

Buenas tardes. En el día de hoy decidí comprarme un alfajor pepito triple a lo que al abrirlo se encontraba lleno de puntitos como si estuviera en mal estado. La verdad que es una lástima con lo caro que están.

Solucionado 27 de Febrero

Producto en malas condiciones

Le compre un paquete de galletas a mi sobrina de la marca "pepitos" al abrirla notamos q a la primera galleta le falta la mitas pero no le dimos importancia , conforme fuimos comiendo mas , nos dimos cuenta de que a varias galletas le faltaban pedazos , y una perecia tener una mordida ( que realiz…

Publicado 17 de Febrero

Alfajor con hongos

Hola! les mandaba para hacer un reclamo de un alfajor pepitos comprado el día 15/02/2023 en cooperativa la paz de la ciudad de lincoln, provincia de buenos aires. Tiene hongos en la parte del chocolate y la fecha de vencimiento es el 23 de febrero del 2024 a las 05:57 mo3 pp2352383. Espero su respu…

Publicado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Galleta mordida

El día de ayer compré un paquete de galletas pepitos y al abrirlo me encontré con una galleta mordida

Solucionado 27 de Febrero

Galleta mordida

Compré un paquete de galletas pepitos y al abrirlo me encontré con una galleta mordida, se ve claramente la marca de los dientes

Publicado 07 de Febrero