Reclamo a Pepitos
Buenas tardes, compré un paquete de galletas pepitos que vence el 28 de octubre del [números] y tienen sabor a viejo, vienen casi sin chispitas y muy pálidas. Probamos con mis compañeros de trabajo para no ser la única que las sentía raras y todos coincidimos. Espero alguna respuesta ya que al negocio dónde las compré no me quiere hacer devolución. Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones