Reclamo a Pepitos
Estoy tan decepcionado las pepitos vienen sin chips casi! no valen nisiquiera el precio y ni hablar de la modificación de la receta, nada que ver con las pepitos de hace 10 años atras
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones