Contactar a Pena & Asociados

Reclamo a Pena & Asociados

Llamados mafiosos mintiendo a familiares!

Tengo deuda con el bbva. Perfecto.
empezaron a llamarme de pena & asociados insistentemente a la mañana , mediodia , tarde . . . varias veces por dia.
luego empezaron a llamar a mi novia , no se con que confianza si no deje su numero ni nada.
hoy 24/7 llamaron por celular a mi madre , una señora mayor enferma de cancer , problemas de presion , corazon y demas.
encima mintiendoles . Leyeron bien ??? mintiendole diciendo al estilo barra brava , que ella se iba a tener que hacer cargo de mi deuda ya que yo habia dejado su nombre como responsable ! son unos mentirosos ! usureros ! mi vieja llamandome asustada le subio la presion , tuve que salir corriendo dejar de laburar para ir a ver como estaba.
mienten ! no respetan ! no les interesa solo sacar unos pesitos! recopilan datos , compran deudas y empiezan a buscar allegados al deudor , amigos , familiares , lugar de trabajo , etc . Se aprovecharon de mi vieja una señora enferma y mayor mintiendole diciendole que yo la deje a ella como contacto secundario! encima pidiendole informacion mia y al no conseguir amenazandola de forma mafiosa que ella se iba a tener que hacer cargo de la dueda si no lo hacia yo!
son unos mafiosos ! si tenia el 70 % de ganas de saldar la " deuda " que encima eran menos de 400 mil pesos . . . ahora por esta razon , por estar esta firma de cobradores a cargo de mi deuda no pienso pagar nada ! veraz ? si. Ya estuve ace mas de 10 años. Recibo de sueldo ? bienes a mi nombre ? ni un flyn paff tengo asique por mafiosos y meterse con mi vieja van a cobrarle ahora al oso yoggi !

• florencia B

jajajajaj me está pasando igual... Les pedi información detallada de la deuda, se niegan a darmela, les dije que lo iba a pedir al bbva, cortamos, me llamaron 4 veces mas en el tramo de 2 horas extorsoniandome. tienen miedo de que sepa cuanto es verdaderamente la deuda

• Gustavo A

Son unos mafiosos! Lame a defensoría del pueblo y me dijeron que es ilegal lo que hacen , tienen varias denuncias ya. Son buscas... Prueban de manera engañosa apurandote como si fueran mafiosos.

• Gustavo A

Siguen llamando , enviando por Whatsapp e incluso por sms mensajes a mis familiares. Se tomaron el tiempo de buscar teléfono de mis familiares para de modo agresivo, decirles incluso que yo los había dejado a ellos de referencia y que ellos deberían hacerse cargo de la deuda. Son unos mafiosos ! Tuvimos que cambiar número de teléfono, es más ponerlo a nombre de otra persona, todo por estos delincuentes que roban datos .

• Gustavo A

Siguieron llamando entre 2 y 5 veces al día... Enviando por Whatsapp y por SMS no solo a mi sino a mis familiares.

Más reclamos hacia Pena & Asociados