Contactar a Peisi Baianced

Reclamo a Peisi Baianced

Llegó producto quebrado

Con fecha 6 de junio compré un equipo de corte laser respondiendo a un aviso engañoso de la empresa peisi baianced por la suma de $43.370.- al no recibir el producto comencé a solicitar el reembolso del dinero, pero el 28 de agosto me llegó una lámina plástica (fabricada por la máquina que supuestamente ofrecian). ahora dicen que eso era lo que vendian en $43.370.- (ridículo) , pero además ese producto llegó quebrado, ni siquiera venía bien embalado para evitar que se dañara. por lo tanto exijo ka devolución de mi dinero. la empresa baianced me ha enviado correos diciendlo que lamenta el "mal entendido" y que si quiero comprar otra cosa me pueden ofrecer cupones de descuento. al parecer no entienden que además su envío llegó dañado (roto-quebrado) por esta razón solo quiero que devuelvan el total de mi dinero. no quiero otro producto solo el reembolso. si no responde el proveedor debe responder ebanx porque el pago se hizo a traves de ellos y al pagar ofrecian seguridad en la operación y devolución del dinero en caso de disconformidad.

Más reclamos hacia Peisi Baianced