Contactar a Pedidosfarma

Reclamo a Pedidosfarma

Se aprobó el pago del pedido pero mandan como pendiente de pago

[Solucionado]

Hola, buenas tardes! en el día de ayer 28/08 realice una compra desde la pagina pedidosfarma, quise pagarlo con dos tarjetas pero al finalizar el pago me daba error. Intenté realizarlo nuevamente y me pasó lo mismo...mas tarde me llegan los mensajes de mercadopago que fueron aprobados ambos pagos y que les llegó a pedidosfarma, pero nunca me llegó el mail de la compra finalizada. Me llegan mail que tengo el pedido pendiente de pago. Contesté ese correo adjuntando las imagenes de los dos pagos pero no me han costestado. Es por eso que escribo el problema por este medio para poder contactarme con alguien de pedidosfarma. Eliana
espero su respuesta, gracias

eliana

• Eliana R

Enseguida se contactaron de pedidosfarma y se pudo solucionar el problema del pago que se debitó por error y hacer el pedido nuevamente. Gracias

• Eliana R

solución recibida:

Pedidosfarma se contactó enseguida y se pudo solucionar el error del debito de mas al igual que realizar nuevamente el pedido porque no les figuraba en su sistema como realizado. Ya me llegó el mensaje que el pedido fue enviado. Gracias!

Más reclamos hacia Pedidosfarma