Contactar a Pedidosfarma

Reclamo a Pedidosfarma

Compra defectuosa: imetec gk4 100 pro

[Solucionado]

Hola, cuando abrí el producto había una leyenda que decía "lubrique bien todas las piezas antes de usar, con el aceite incluido en el paquete" pero no había aceite ni cepillo para aplicarlo en la caja. Cuando conseguí uno, lubrique todo y al leer el manual me decía que debía cargar la maquina previo al uso, y cuando la enchufo no ocurrió nada (no prendió el led indicador de batería), la deje por un par de horas y aun nada. El toma corriente funciona ya que otros aparatos si reciben electricidad por ese mismo enchufe, lo que me lleva a la conclusión de que el equipo esta dañado y no funciona, aunque el paquete haya llegado en perfectas condiciones, es decir que su no funcionamiento no es debido a golpes en el traslado.
escribí al contacto de pedidosfarma con el cual me comunicaba desde los mensajes de compra en mercadolibre pero no me responde, y al intentar realizar el cambio de producto, cuando me pide que suba fotos de comprobante me salta un error impidiendo que suba dicha foto. Intente en todos los formatos y el peso de la foto es de 53kb.

• Alejandro O

a

10 de Marzo a las 10:58 hs.

• Alejandro O

solución recibida:

21 de Marzo a las 23:19 hs.

Más reclamos hacia Pedidosfarma