Reclamo a Pedidos Ya Chile
Desde hace un tiempo presento un error al momento de ingresar a mi cuenta.
he tratado de cambiar la contraseña pero de igual manera no puedo ya que no tengo el número de teléfono con el cual cree la cuenta, y me parece mal que no de la opción de que el código llegue al correo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo abrir mi local en pedidos ya
No puedo abrir mi local en la página, aplicación,etc. Me comuniqué con soporte y solo me dijeron que es por retención, no entiendo qué tipo de retención puede ser y me parece demasiado perjuicio hacia mí ya que es dejar sin pedidos externos al local.
No puedo recuperar mi cuenta
Buenas noches con todos perdí mi número y mi fono pero solo tengo mi correo ya que me manda a cambiar pero me manda por sms o por whatsapp de mi anterior número [números] yo ahora estoy con mi nuevo número [números]
No me llegó el contrato al correo y quedé en paso 5
Hololaa buenas noches hace unos días abrí mi cuenta de pedidos ya y quedé en la etapa 5 me quedaron en enviar el contrato pero nunca llegó