Reclamo a Pedidos Ya Chile
Inicie mi postulación para trabajar como repartidor. Todo bien hasta que en la etapa 8. Que es la etapa para reservar cita para retirar el equipo necesario para iniciar. Nunca tenían cita disponible. Todos estaba reservado. También que los reservas son muy pocas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo abrir mi local en pedidos ya
No puedo abrir mi local en la página, aplicación,etc. Me comuniqué con soporte y solo me dijeron que es por retención, no entiendo qué tipo de retención puede ser y me parece demasiado perjuicio hacia mí ya que es dejar sin pedidos externos al local.
No puedo recuperar mi cuenta
Buenas noches con todos perdí mi número y mi fono pero solo tengo mi correo ya que me manda a cambiar pero me manda por sms o por whatsapp de mi anterior número [números] yo ahora estoy con mi nuevo número [números]
No me llegó el contrato al correo y quedé en paso 5
Hololaa buenas noches hace unos días abrí mi cuenta de pedidos ya y quedé en la etapa 5 me quedaron en enviar el contrato pero nunca llegó