Reclamo a Pedidos Ya Chile
Hice un pedido en pedidosya y me lo cancelaron inmediatamente reteniendome mi dinero cancelado en la billetera de pedidosya pero yo quiero mi dinero en mi cuentarut de vuelta ya que yo no realizo pedidos frecuentemente en la aplicacion por lo cual no quiero perder mi dinero ya que me dan un plazo para usar el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo abrir mi local en pedidos ya
No puedo abrir mi local en la página, aplicación,etc. Me comuniqué con soporte y solo me dijeron que es por retención, no entiendo qué tipo de retención puede ser y me parece demasiado perjuicio hacia mí ya que es dejar sin pedidos externos al local.
No puedo recuperar mi cuenta
Buenas noches con todos perdí mi número y mi fono pero solo tengo mi correo ya que me manda a cambiar pero me manda por sms o por whatsapp de mi anterior número [números] yo ahora estoy con mi nuevo número [números]
No me llegó el contrato al correo y quedé en paso 5
Hololaa buenas noches hace unos días abrí mi cuenta de pedidos ya y quedé en la etapa 5 me quedaron en enviar el contrato pero nunca llegó
Katherine O
Aun no me depositan el dinero en mi cuenta Rut. Ya han pasado varios dias de espera.
02 de Mayo a las 8:17 hs.
Katherine O
solución recibida:
Dinero devuelto.
15 de Mayo a las 14:22 hs.