Contactar a Pcm

Me robaron

Me e*****ron

Publicado 20 de Setiembre

Falla alguna veses

Quitar alós hackers que hay en la comunidad de frefire reportar los malos insultos de jugadores por chat o vod

Publicado 15 de Enero

Quiero diamantes para ayudar alas personas pobre

Quiero ser infuencer y bueno yo no tengo tanton apoyo garena y quiero que me ayudes y no pida ningun requisito garenita te lo pido porfabo yo aml mucho este juego de frifayer y espero me atudes por favor quiero ayudar a personas pobres si tu me regalas diamante boy ayudar alas personas que necesita…

Publicado 30 de Agosto

Solicito un reembolso

Utilizaron mi tarjeta y hicieron una recargas de 7000 diamantes las cuales yo no autorise por esa razón esijo un reembloso

Publicado 06 de Agosto

Progresar

Hola puse nivel superior en ves de obligatorio me equivoque en eso como o puedo modificar eso

Publicado 11 de Julio

No puedo recargar diamantes

Hola no pedo recargar diamantes ase varios días q intento y no puedo pago estore no me deja recargar no ase nada se queda hay y recargue x otro medio la 3 online y nunca me llegó la recarga

Publicado 06 de Marzo

Me baneados

Entre a mi cuenta de free fire y me salió baneados porque me salió eso yo no uso nada de aplicación

Publicado 25 de Febrero

No se

Esta persona me estafo

Publicado 28 de Agosto

No ingresó devolución dinero

El 26/7 compré un calefón por mercado pago (débito itaú) en pcm y enseguida me debitaron el importe pero también enseguida me cancelaron la compra por falta de stock , como no me ha entrado la devolución del dinero, me comuniqué con pcm y dicen ya lo devolvieron, que hable con la financiera..

Publicado 28 de Julio

Por antena

Por usar antena

Publicado 25 de Junio

Estafador

Un jugador me dijo o público que vende cuentas de free fire a 200 diamantes pero resulto que quería 300 diamantes mas selo di y me dijo que quiere 300 diamantes mas y me bloqueó y antes de bloquearme me mandó un mensaje que decía usted fue e*****do y perdió sus diamantes y me desbloquea y mediar q…

Publicado 23 de Junio

Estafador

Un amigo me dijo que me vendría su cuenta pero me estafo y quiere 1000 pesos más pero el medio que si no le doy los 1000 pesos no me daría mi cuenta

Publicado 23 de Junio

Usa hacks