Contactar a Pc Factory

Reclamo a Pc Factory

Despacho incumplido

Hace dias atras comore un echo dok para regalo de navidad de mi hija que llegaria hoy supuestamente. Me llegaron 3 correos de seguimiento durante la mañana y resulta que a las 12.05 me llega un mensaje de texto diciendo que se dirige hacia el domicilio y seguido un mail diciendo que no pudo ser entregado ya que no habian moradores ni contacto. llamo al numero del repartidor y me dice no si yo ya fui hace mas de 40 minutos y no hay nadie . no se que hacer mañana es navidad y necesito el regalo que me costo ene juntar las lucas para esto llamo pidiendo la devolución o el repartidor se devuelva y me dice. No el repartidor no se devolv****y la devolución sera en 30 dias . me dejaron con brazos cruzados y desesperada ante la situación ya que no tengo ni trabajo como para pedir adelanto . Necesito una solucion. Ya que me esforce ene para esto y ahora resulta que por una negligencia no podre tener nada para mi hija

• Pamela J

No he tenido respuesta el dia de ayer me enviaron el supuesto paquete con lo que en un principio pedi. Pero ya no me sirve de nada le comente al repartidor y no se lo recepcione. Ya que quiero mi dinero de vuelta . El dia lunes no me servia tuve que comprar un pequeño engaño a mi hija ya que por culpa de ellos no pude darle lo que queria el dia que era. No me han llamado . No me han hecho nota de credito nada de nada aun. Asi que solucion no he obtenido

28 de Diciembre a las 10:23 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pc Factory