Contactar a Patrick

Ha solucionado un 7% de los reclamos

28 Feb. 2024 22:22

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Patrick

✴️ Tienda Patrick es el medio de venta y distribución de Mabe Argentina, una empresa de origen mexicano que se dedica a la producción de electrodomésticos cómo: heladeras, freezers, frigobares, cocinas, hornos, anafes y secarropas.

En la tienda online de Patrick podés acceder a todos sus productos con envíos disponibles a todo el país.

Patrick: atención al cliente

☸️ Patrick tiene distintas medios de contacto, dependiendo si te estás comunicando para realizar una compra o para acceder a un servicio técnico. Estos son los teléfonos y correos que podés contactar en cada caso:

Atención al cliente de Patrick Para ventas Por servicio técnico Para venta de repuestos y accesorios
Télefono CABA y GBA                    ⛔ 5246-8663                        ⛔

Teléfono Argentina

011 5168-6062 0800 345 6580                        ⛔

Correo electrónico

ventasonline@mabe.com.ar servicio.argentina@mabe.com.ar ventas.repuestos@mabe.com.ar

El horario de atención de Patrick  es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

¿Quién fábrica las heladeras Patrick?

➡️ Las heladeras de Patrick son fabricadas por la empresa Mabe de origen mexicano. En Argentina, Patrick de Mabe cuenta con una fábrica de producción de electrodomésticos en la provincia de San Luis y un centro de operaciones comerciales, distribución y servicio en Haedo Buenos Aires.

Heladera Patrick problemas

⚠️ Si tu heladera Patrick hace ruido o tiene problemas debés contactar al servicio técnico de la empresa. Allí recibirás la respuesta más certera y confiable.

☎️ Teléfono de atención al cliente de Patrick para servicio técnico:

Por otro lado, si querés saber más sobre el problema o ver si podés solucionarlo en casa, Patrick ofrece el manual técnico de cada una de sus heladeras en su tienda online: manuales de heladeras Patrick

▶️ Para acceder al manual de tu heladera seguí estos pasos:

1. Entrá en manuales Patrick
  2. Cliqueá sobre tu producto
  3. Ingresá a en la pestaña “Fichas y manuales
  4. Presioná en “Descargar” bajo el cartel que dice “Ficha técnica” ¡y listo!

Allí encontrarás un instructivo y las advertencias que tenés que tomar en cuenta para manejar tu heladera de manera segura.

¿Cuánto hay que esperar para enchufar una heladera nueva Patrick?

✳️ Si la heladera fue transportada hasta tu hogar acostada, se recomienda que la dejes desenchufada en su lugar definitivo entre 6 y 8 horas. En caso de que te la hayan traído en posición vertical debés esperar solo 1 hora para enchufarla.

Visita Patrick en https://tienda.patrick.com.ar/es_AR/

La dirección de Patrick es Valentín Gomez 151, Haedo. Provincia de Buenos Aires

Reclamos a Patrick

Hpk151m11s 394lt heladera

Compramos hace 5 meses la heladera, hace mucho hielo en su interior, y en la parte inferior las verduras se ponen feas x que no tiene frio. Pongo al maximo la heladera para que enfrie correctamente y no alcanza a enfriar bien. Por favor llamarnos para ver que hacemos, los alimentos se ponen feos. G…

Publicado 08 de Mayo

Su cocina es de muy mala calidad

Compre una cocina, q a los meses de uso los laterales se undieron y ahora q no tiene dos años empeso a doblarse xq no cierra la puerta del horno, con la cocina anterior nunca vivimos lo q con esta, cobran una fortuna y no dura,la verdad una decepcion.

Publicado 26 de Abril

Heladera patrick

Quiero cambiar la heladera patrick anda mal funcionamiento hace hielo la parte de abajo todas las verduras se queman porque parece frizzer y eso que lo pongo a 3 hace hielo bastante

Publicado 30 de Marzo

Heladera dejo de funcionar

Hola! compré una heladera nueva el 14/6 del año pasado, estos días la heladera comenzó a perder agua y de pronto dejo de enfríar. Está igual a nueva en cuanto estética, pero deja mucho que desear en cuanto a su utilidad. Llamo y llamo nadie me atiende! necesito urgente el servicio técnico a mi domi…

Publicado 26 de Marzo

Hace mucho hielo en la pared tracera

Hola buenos días soy olga gomez compre una heladera hace un mes en el <a href="/coto">Coto</a> d mendoza ciudad y hace mucho hielo en la pared trasera d la heladera kisiera saber cuál es el problema desde ya muchas gracias.

Publicado 23 de Marzo

[SOLUCIONADO] No atienden el ni me contestan

Estoy leyendo una novela de terror, propio de la argentina y de los industriales, compré un secarropas patrick hace menos de 4 meses en fravega se rompió el plástico del la tapa, y no me atienden al 0800-222-1745 dicen durante todo el día debido al intenso tránsito no me pueden derivar las llama…

Solucionado 09 de Octubre

Heladera se rompió apenas la instalé y el service no se hace cargo

Escribo realmente indignado.el sistema atención al cliente y servicio tercerizado de service, con tantos intermediarios, es realemente una burla al consumidor. Es increible que una situación que se resuelve simplemente con mandarme un técnico en un horario preciso a convenir, me obligue a comuniaca…

Publicado 30 de Diciembre

Heladera patrick no funciona con solo 4 meses de uso

Compre una heladera patrick hpk135b hace cuatro meses y ya no enfría. El técnico que vino a verla no pudo determinar la falla y dijo que se la tienen que llevar al taller para arreglarla. Yo quiero una heladera nueva, que es lo que pagué. En el taller no sé qué le van a hacer y tal vez me la devuel…

Publicado 26 de Diciembre