Reclamo a Patitas
He comprado en mayo 4 camitas para gato nidocalm. A la fecha no entregaron ya no están en ig. Prometieron entrega por demora. Nunca sucedió. Fiasco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero una respuestaaa
Compre 2 cunitas para mis gatos, nunca me llegaron, ni siquiera las despacharon. Quiero las cunitas o que me devuelvan el dinero! sino no me queda otra que hacer la denuncia por e*****.
No entrega la compra
He comprado en mayo 4 camitas para gato nidocalm. A la fecha no entregaron ya no están en ig. Prometieron entrega por demora. Nunca sucedió. Fiasco
No me responden ni me llega lo que compre
Compre un producto, me llego el mail de confirmación pero nunca el de seguimiento y no me responden por ningún medio.quiero que me devuelvan mi plata